Internacional Realeza Reina

FOTOS| Conoce aquí: La doble de la Reina Isabel II

Isabel
dorada ice

Se dice que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. La reina Isabel II, quien murió este jueves 8 de septiembre a los 96 años, también tenía la suya.

Se trata de Jeannette Charles que además de tener muchos rasgos de la Reina Isabel II, era su contemporánea, un año y medio menor que ella.

Lea También: Líderes mundiales expresan condolencias por la muerte de la reina Isabel II

Lo que probablemente pudo ser un inconveniente o una incomodidad para la vida cotidiana; resultó un medio de vida para Jeannette quien, casi por casualidad, se convirtió en su imitadora oficial y de esta manera protagonizó más de treinta películas.

A la actriz le tocó imitar a una de las figuras más emblemáticas de la historia del siglo XX y mostrar un perfil que la verdadera reina jamás haría público, sobre todo en comedias cinematográficas.

La vida como doble inició de manera muy peculiar, en una subasta de cuadros ya que a la  Royal Academy de Londres llegó una pintura que se suponía era un retrato de la Reina; pero alguien se percató que no era ella quien posaba, sino una ciudadana común, Jeannete Charles quien le dedicaba el cuadro a su esposo como un obsequio.

Más allá de aclararse la situación, su increíble parecido con la reina significó para Charles el comienzo de una curiosa carrera cinematográfica en la que únicamente interpretó a un personaje.

Lea También: Reina Isabel II👑: Más de 70 años dedicada a la corona en Reino Unido

Jeannette empezó a recibir ofertas para protagonizar publicidades y muchos pedidos de entrevistas: todos querían saber quién era la mujer idéntica a su Majestad.


Le puede interesar:


Rey Carlos III en su primer discurso: “Esa promesa de servicio de por vida de Isabel II, la renuevo ante todos ustedes hoy”

Rey Carlos

El nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, brindó una intervención en los medios de comunicación después de la muerte de su madre, tal y como es indicado conforme el protocolo establecido.

Desde horas tempranas, Carlos y su esposa la reina consorte, Camilla, viajaron desde Escocia nuevamente a Londres, donde al momento de su llegada al Palcio de Buckingham saludó algunos de los miles de reunidos frente a las instalaciones.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario