Espectáculos

VIDEO: El gran regreso de JLo a la pantalla chica con «Second act»

Jennifer López
Yahoo finance
   
cable color jetstereo

El nuevo filme de la diva del Bronx, Jennifer López, se estrenará este próximo 21 de diciembre en Estados Unidos.

Trailer de «Second Act»

[jwplayer 0DqxiJoS]

 

Lea También: JLO causa furor en las redes con impactantes fotografías

Tras la acogida irregular que recibió su serie policiaca ‘Shades of Blue’, Jennifer Lopez decidió volver a la pantalla grande para participar en la típica historia de Cenicienta, que ya abordó en su exitosa película ‘Sucedió en Manhattan’. 

En esta ocasión, la diva del Bronx se mete en la piel de una empleada de una gran superficie comercial sin estudios universitarios que, a sus 40 años, se pregunta si su trayectoria podría haber sido mejor si se hubiese atrevido a soñar a lo grande.

Ahí es donde entra su mejor amiga en el papel de hada madrina moderna que, en lugar de hacerle un cambio de imagen con vestido espectacular y unos zapatos de cristal, se encarga decrearle una identidad falsa virtual para conseguirle una entrevista en una prestigiosa compañía de Madison Avenue durante la que acaba consiguiendo un empleo gracias a su «sabiduría callejera»

Lea También: (VIDEO) Sorpresota para Yaritza Owen en el Día de Acción de Gracias

«Sin agallas, no hay gloria. Aquí va un adelanto del trailer de mi nueva película, ‘Second Act’, y sé que les va a encantar. Se trata de una película muy querida y personal para mí», aseguró JLo a través de su cuenta de Instagram.

Second Act es una próxima película estadounidense de comedia romántica dirigida por Peter Segal y escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham. Es protagonizada Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams y Larry Miller.

Está planificada para ser estrenada en los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario