Deporte Internacional

Regreso de James Rodríguez al Real Madrid sufre un descalabro

   
cable color jetstereo

El colombiano reveló que deseaba regresar a las filas merengues en este mercado invernal, pero una lesión podría cortar esos planes.

El futbolista colombiano James Rodríguez será baja varias semanas en el Bayern Múnich tras sufrir el martes una lesión en la rodilla durante un entrenamiento, informó hoy el club alemán.

El futbolista colombiano sufrió una lesión que lo dejará fuera toda la temporada.

Los actuales campeones del balompié bávaro, señalaron en un comunicado que James sufrió «un desgarro parcial en los ligamentos externos de su rodilla izquierda», lo que significa que no podrá jugar más esta temporada.

La carrera del cafetero ha estado marcada por serias lesiones.

El Bayern no dio plazos de recuperación, aunque habló de «varias semanas», por lo que parece difícil que vuelva a jugar en 2018. El receso invernal en el fútbol alemán comienza el 24 de diciembre. 

El centrocampista colombiano de 27 años, por lo pronto, deberá guardar reposo en la rodilla durante diez días antes de iniciar el proceso de rehabilitación.

Lea También: Liverpool ofrece millonaria cifra por llevarse una joven estrella azulgrana

Esta lesión suma una nueva mala noticia al Bayern Múnich, que está viviendo un difícil comienzo de temporada en la Bundesliga. La reciente derrota en el clásico ante el Borussia Dortmund dejó a los bávaros en la quinta posición del campeonato alemán, a siete de su rival.

El regreso James al Real Madrid quedó en el olvido con esta lesión.

Rodríguez además fue vinculado a mitad de semana con el Real Madrid, club que está buscando sumar piezas para corregir una temporada que comenzó con muchas dificultades. Esta nueva información borra automáticamente cualquier regrese del cafetero al tricampeón europeo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario