Deporte Deporte Nacional

REGRESA EL COMBATE | Federación de Boxeo reanuda sus actividades en la Villa Olímpica

cable color

La Federación hondureña de Boxeo reanuda sus actividades y se está preparando para un tour nacional que comenzará este fin de semana en la Villa Olímpica de  Tegucigalpa.

Dicho tour de boxeo dará inicio este sábado 9 de junio en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, en donde tendrán participación clubes a nivel nacional.

El vicepresidente de la Federación hondureña, Saúl Montano, dio a conocer que el objetivo principal de este proyecto es que sea más inclusivo, para todo aquel que quiera practicar el deporte y llevarlo a un nivel competitivo.

“El propósito de este evento es masificar el boxeo, darle una cara más activa y por eso estamos incluyendo muchos clubes de boxeo en Tegucigalpa, Comayagüela, El Progreso, La Ceiba, Siguatepeque y Valle de Ángeles”, manifestó el vicepresidente.

La Federación tiene planes de crear la selección y mediante éste evento, buscar seleccionados para que puedan participar tanto en torneos nacionales como internacionales.

“Estamos trabajando y accionando para desarrollar en el atleta un nivel competitivo.”, expresó Montano.

El “muñeco” González, quien actualmente tiene una escuela de boxeo, estará presente en este evento. En su momento, como reconocido boxeador catracho, tuvo participaciones en peleas tanto a nivel nacional como internacional con un total de 29 peleas profesionales en su carrera, de las cuales ganó 18 y sumó 11 derrotas.

Sin embargo, algo que ha marcado su vida, es el problema de su vista porque ha llegado a dejarlo en el retiro definitivo del boxeo, por estar razón dejó las competiciones para dedicarse a ser entrenador.

“Mi expectativa es que mis boxeadores puedan ser seleccionados y que realicen buenas peleas”, manifestó el experimentado boxeador.

La entrevista aquí:

[jwplayer TCk13lU6]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario