Jetstereo OPPO
Especiales Nacionales

Celebra el Día de la Madre con estos ONCE regalos perfectos, el último no necesita dinero

regalos Día de la Madre
Farmacia Simánficensael-ahorro

El Día de la Madre en Honduras brilla con un resplandor especial y es una de las fechas más esperadas por todos, ya que, rendimos homenaje a las mujeres extraordinarias que nos dieron la vida.

Desde maquillaje, flores y hasta una rica comida, son parte de los regalos que se hacen presentes para demostrar nuestro cariño hacia nuestras madres.

Lea También: «Esta casa no es hotel»| Frases de las madres hondureñas ¿Cuál es tu favorita?

Para celebrar este día único en el calendario, Once Noticias te trae Once regalos que capturan la esencia misma de la maternidad y expresan tu amor de una manera única y especial, el último no necesita dinero.

Regalos para el Día de la Madre:

1. Un ramo de flores frescas: Las flores son el lenguaje del corazón. Regala a tu madre un hermoso ramo de sus flores favoritas para iluminar su día con colores y fragancias encantadoras.

2. Comida especial en casa: Prepara o reserva una cena especial en casa, con todos sus platillos favoritos, y disfruten juntos de un momento de conexión y felicidad en familia.

3. Joyería personalizada: Haz que su corazón se derrita con una pieza de joyería personalizada, grabada con un mensaje que capture tu amor y gratitud hacia ella.

Lea También: VIDEO| «Ya se sabe»: Conoce la fecha de estreno de Betty La Fea 2 y dónde será transmitida

4. Libro Inspirador: Para la mamá lectora, elige un libro inspirador que la motive y la llene de alegría y sabiduría.

5. Sesión fotográfica familiar: Si a tu mamá le gustan las redes sociales, captura momentos preciosos con una sesión fotográfica familiar profesional, para crear recuerdos que perdurarán para siempre.

regalos Día de la Madre

6. Tarjeta de Regalo para Compras: Dale a mamá la libertad de elegir con una tarjeta de regalo para sus tiendas favoritas, para que pueda darse un gusto y comprar lo que más desee.

7. Plantas o Jardín en Miniatura: Para la mamá amante de la naturaleza, regálale plantas de interior o un jardín en miniatura, para que pueda cuidar y cultivar su propio oasis verde.

8. Tarde de Películas y Palomitas: Dedica una tarde para ver las películas favoritas de mamá, con un balde grande de palomitas y mucha diversión en familia.

9. Álbum de fotos hecho a mano: Crea un álbum de fotos hecho a mano con los momentos más especiales compartidos con ella, para recordarle lo importante que es en tu vida.

Lea También: DESCUBRE AQUÍ ? | Cómo proteger tu dinero en el banco desde tu móvil

10. Dispositivos tecnológicos: Si tienes una madre que le gusta la tecnología, regálale un celular y recuérdale que de esta manera se mantendrán un poco más unidos con todos sus seres queridos.

11. Tiempo de calidad: Si eres una persona que no está acostumbrada a las expresiones físicas, en este Día de la Madre, es una oportunidad perfecta para reconectar y dar un verdadero abrazo y palabras de afecto; aunque no lo creas, tu mamá lo apreciará más que cualquier regalo material.

Que cada gesto sea una expresión de nuestro profundo agradecimiento por su amor inquebrantable y su eterna dedicación. ¡Feliz Día de la Madre!

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario