Internacional

Regalarán marihuana a quienes se apliquen la vacuna contra el COVID-19

marihuana México
cable color cable color

El grupo activista a favor del cannabis DC Marijuana Justice (DCMJ), anunció que obsequiarán bolsas con marihuana a todo aquel que reciba la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Su cofundador, Nikoas Schiller indicó que, cuando la inmunización comience para el público general, repartirán empaques de marihuana de forma gratuita en los centros de vacunación de la ciudad para festejar lo que sería el fin de la pandemia.

“Estamos buscando formas de celebrar de forma segura el fin de la pandemia y sabemos que nada une a las personas como el cannabis”, escribió.

Lea También: VÍDEO| Captan momento cuando terrorista explota junto a la bomba que llevaba puesta en el ataque en Bagdad

Asimismo, recalcó que la distribución será legal y la realizarán decenas de productores locales, con el fin de agradecer a los que tomaron la decisión de inyectarse.

Del mismo modo, señaló que será que esta actividad servirá para poder conmemorar de una vez el fin de la pandemia del coronavirus y la legalización de la marihuana en el país norteamericano.

“Cuando se vacune a un número suficiente de adultos con la vacuna contra el coronavirus, será el momento de celebrar, no solo el fin de la pandemia, sino el comienzo del fin de la prohibición del cannabis en los Estados Unidos”, manifestó Schiller.

Hasta el momento, el Departamento de Salud de DC todavía no informó cuáles serán los lugares públicos de vacunación.

Sin embargo, DCMJ explicó que revelarán más sobre su regalo una vez las autoridades comuniquen las direcciones y horarios de atención de los centros de inmunización.

Por su parte, los cultivadores de la zona prometieron tres libras de cannabis para dar gratuitamente, mientras el grupo activista espera tener un total de cinco libras para entregarlas a los ciudadanos recién vacunados.

Lea También: Difunden video de Vicente Fernández tocándole el seno a una seguidora

Cabe mencionar que los organizadores planean distribuir la marihuana suelta, en lugar de porros pre enrollados, esto para evitar que la gente los fume en el lugar y violar así la ley de la ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario