Coronavirus Internacional

Encuentran la manera de reducir la gravedad del coronavirus a nada más que un resfriado

COVID
cable color cable color

Una universidad de Israel, mediante una investigación creen que encontraron la manera para reducir la gravedad del coronavirus.

De acuerdo al estudio, una droga aprobada llamada Fenofibrato (Tricor) podría reducir la capacidad de reproducción del coronavirus e incluso desaparecerlo.

Lea también: OMS lanza duro mensaje para la humanidad con respecto al COVID-19

La investigación descubrió que el coronavirus evita la quema rutinaria de carbohidratos, lo que resulta en la acumulación de grandes cantidades de grasa dentro de las células pulmonares.

Para evitar que esto continúe, probaron ocho medicamentos y el mencionado medicamento logró que las células causaran la quema de grasa.

Además, agregaron que el resultado es alentador, debido a que durante los cinco días del tratamiento, la enfermedad desapareció.

Lea también: Gravedad de la pandemia en cada país depende de la respuesta del gobierno y la ciudadanía, dice OMS

Las pruebas de este medicamento en los pulmones, las realizaron en Israel y Nueva York y aseguran que es posible replicarlas en otros laboratorios.

El estudio están realizándolo en animales y esperan que en las próximas obtengan más resultados.


Le puede interesar


Autopsias han arrojado coagulación de la sangre en fallecidos por Covid-19

 

Mediante las autopsias practicadas a las personas fallecidas por Covid-19, uno de los hallazgos importantes encontrados por los patólogos es la coagulación de la sangre en los órganos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario