Nacionales Sucesos Titulares

«ATACADO CON MACHETE Y LADRILLO»| Recuperan cadaver de un pozo en La Ceiba, Atlántida

Ceiba
cable color cable color

Encuentran sin vida a un hombre dentro de un pozo en la colonia Miramontes en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado como un jornalero de 36 años, quien respondía en vida como Ever Ramírez Flores.

Lea También: GALERIA | Modelo es cruelmente golpeada por su pareja sentimental en SPS; el agresor queda en libertad

Hasta el lugar de los hechos, que es una propiedad en aparente estado de abandono a medio construir, llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, para labores del rescate del cadáver en este punto de La Ceiba.

“Utilizamos siete bomberos, este tipo de casos no se habían dado hace muchos meses, hasta hoy hacemos un proceso de este tipo, al hombre lo machetearon y le dieron con un ladrillo”, expresó el jefe bomberil, Carlos Peña, a medio de comunicación local.

Lea También: IMÁGENES FUERTES🛑| Video: Motociclista muere al salir disparado tras BRUTAL accidente de tránsito en Roatán

Asimismo, se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes y dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento y traslado del cuerpo.


Te puede interesar:


DESPIADADA | Hondureña golpeaba a su madre porque no le daba dinero para comprar drogas

hondureña

Una hondureña que golpeaba a su madre porque no le daba dinero para comprar drogas fue capturada en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional en la colonia Campo Cielo de Comayagüela.

Familiares de la madre afectada, denunciaron a la fémina de 19 años de edad, ante las autoridades correspondientes por maltratar físicamente a la mujer que le dio la vida.

“Su arresto fue ejecutado mediante una alerta realizada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 por agentes preventivos de la UMEP 2, en el sector de la colonia Campo Cielo”, indicó la policía.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario