Sucesos

(Video) RECUPERAN BEBÉ RAPTADA EN COFRADÍA: cuatro detenidos

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

La bebé de 17 días de nacida había sido raptada la mañana del martes de un centro de salud donde su madre la llevó a consulta.

Agentes policiales recuperaron en las últimas horas a la bebé en una casa de la colonia 9 de Mayo

[jwplayer xUiCzxgg]

 

A más de doce horas de haber sido raptada de un centro de salud en Cofradía, la Policía Nacional recuperó a la bebé Samara Abigail Calix Romero, de tan solo 17 días de nacida.

recuperan bebé raptada en Cofradía
La bebé regresó a los brazos de su familia

Según el escueto informe policial, la menor fue encontrada en una vivienda de la colonia 9 de Mayo en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Por este hecho se capturó a cuatro personas que estaban en la vivienda.

Se trata de Melvin Dionicio Sagastume Romero (29), Fany Melisa Quintanilla López (34), Eiby Banesa Díaz (18) y una menor de 14 años, quien presuntamente fue la que sustrajo a la menor.

recuperan bebé raptada en Cofradía

Lea También: (VIDEO) Mujer mata a balazos a su bebé

La pequeña Samara fue robada de los brazos de su madre, Jenmi Carina Romero, cuando ésta la llevó a consulta médica.

De acuerdo al relato de la progenitora, la adolescente se le acercó cuando la bebé lloraba sin parar y se ofreció a “calmarla” y en un descuido la jovencita desapareció llevándose a su hijita.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que estas personas pertenecen a una banda dedicada al robo de infantes, extremo que será investigado.

Los cuatro detenidos serán remitidos en las próximas horas a las Fiscalías correspondientes acusados de los delitos de rapto y encubrimiento de rapto de menores.

recuperan bebé raptada en Cofradía
En esta vivienda fue encontrada la menor

 


12 de diciembre, 2017

Bebé es raptada por menor de 14 años en Cofradía

Una lactante de tan sólo 17 días fue raptada este día por una joven no identificada del centro de salud ubicado en Cofradía

Una bebita de 17 días de nacida, que fue raptada por una menor de edad de aproximadamente 14 años de edad, es buscada desesperadamente por su madre y las autoridades policiales en la zona norte del país.

bebé raptada en Cofradía

De acuerdo al relato de la madre, ella se encontraba haciendo fila en el centro de salud de Cofradía, Cortés, a eso de las 9:30 de la mañana mientras cargaba a la pequeña Samara Abigail Calix Moreno quien lloraba a todo pulmón.

Una muchacha de aproximadamente 14 años se acercó a ella y le pidió a la niña para calmarla a lo que la madre accedió y, en un descuido, la jovencita desapareció junto a la bebé. La asustada madre buscó a la muchacha en las cuadras aledañas al centro de salud, pero fue vano entonces se comunicó con las autoridades a través del 911 quienes llegaron al lugar.

Lea También: Detienen a señora de 45 años en posesión de marihuana

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar a la jovencita como Alejandra Díaz, quien es baja de estatura y de tez blanca. Vestía una camisa negra, pantalón jeans azules y burros color café al momento de cometer el rapto.

bebé raptada en Cofradía

Las autoridades indicaron que si alguien conoce el paradero de la joven que por favor se comuniquen al 911 para poder devolver a la bebé a los brazos de su madre que se encuentra muy angustiada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario