Coronavirus Internacional

Recuperados de Covid-19 podrían generar inmunidad por un largo tiempo

cable color

Nuevos estudios realizados por científicos estadounidenses han revelado que las personas recuperadas de Covid-19 podrían generar inmunidad por más tiempo del que ellos pensaban.

Según los investigadores, los anticuerpos generados por el organismo, ante la infección de Covid-19, podrían permanecer por varios meses después de haber controlado la enfermedad respiratoria, creando inmunidad.

Lea También:INCREÍBLE: Chinos realizan multitudinaria fiesta acuática en Wuhan

De manera alentadora, también han señalado que esa reacción del cuerpo ocurre incluso en los individuos que tuvieron un contagio leve.

Los científicos son del criterio que no pueden asegurar exactamente cuanto es el tiempo que dura la inmunidad, pero que las células del cuerpo están haciendo su función para combatir al patógeno viral.

Lea También:Hondureño sufre brutal golpiza por racismo en EEUU

Mientras tanto, hay un serio debate en el tema, pues en algunos países ya se han reportado casos de personas que se han contagiado por segunda ocasión del nuevo Coronavirus.


También le puede interesar


China se prepara para la producción masiva de una vacuna contra el Covid-19

En un breve periodo de tiempo China podría comenzar a producir masivamente su propia vacuna contra el Covid-19.

El anuncio lo hizo la Oficina Estatal China de Propiedad Intelectual, la cual además señaló que ya se aprobó la patente para la vacuna.

Hasta el momento, el antídoto ha mostrado resultados exitosos, y en la segunda fase de su desarrollo se demostró su seguridad y que genera una respuesta inmune.

El periódico Southern Metropolis por su parte, informó que la vacuna ha sido probada en ratones y roedores, arrojando inmunidad celular y humoral en un pequeño lapso de tiempo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario