Coronavirus Titulares

BUENAS NOTICIAS: Casi un millón de personas personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

coronavirus covid
cable color

Estados Unidos, España y Alemania son las naciones que lideran la lista de los países con más personas recuperadas luego de infectarse con el nuevo coronavirus que ha provocado una crisis mundial.

Lea También: Entregan insumos de bioseguridad en distintos hospitales del país

En Alemania, de 158 mil contagiados, un total de 117,400 ciudadanos lograron eliminar el virus de su cuerpo, según la última actualización del 28 de abril, aún hay más de 35 mil casos activos.

Lea También: ¡Buenas noticias! En agosto podría estar en el mercado la vacuna israelí contra el coronavirus COVID-19

España, por su parte, registra 123 mil, una cifra muy alentadora en comparación con la cantidad de muertos que supera los 22 mil.

En el caso de Estados Unidos, el país más afectado tanto en contagios como en fallecidos, contabiliza al menos 139 mil personas sanadas.

A nivel mundial se suman 934,807 recuperados de coronavirus COVID-19.

En Honduras también hay buenas noticias

Más hondureños ganan su batalla contra el COVID – 19

Los compatriotas continúan ganándole la batalla al coronavirus, en las últimas horas un médico especializado en ginecología, venció a la temible enfermedad en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Personal del centro asistencial difundió un vídeo del momento en que el paciente sale de cuidados intensivos del IHSS sampedrano y se suma a la lista de catrachos sanados del COVID-19.

Vídeo aquí 

[jwplayer Msp892yi]

 

Lea También: Embajada de Turquía “aclara malentendidos” en relación a hospitales móviles adquiridos por Honduras

En medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID – 19, un rayo de esperanza sobresalió en el sombrío panorama que mantiene abrumada a toda la nación.

Días atrás

Un paciente que permanecía interno en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, logró librarse del virus, dicha noticia fue celebrada por médicos en el centro asistencial que compartieron el momento en que el joven salía de la etapa crítica.

 Vídeo aquí 

[jwplayer BiI0m2ZV]

 

Lea También: Ministerio Público ya investiga compras de emergencia ante denuncia de irregularidades

En redes sociales la población dio sus muestras de apoyo y alegría al enterarse que el compatriota había superado el mal del cual era presa hace varias semanas.

Pese a los pronósticos nefastos que presagian expertos, muchos hondureños se han sobrepuesto a ellos y se mantienen luchando por sus vidas en los distintos hospitales dentro y fuera del país, entre ellos dos compatriotas más, uno originario del departamento de La Paz y otro residente en España, quienes no sólo vencieron al virus sino que también a las estadísticas adversas.

Vídeo aquí

[jwplayer Ezul1287]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario