Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | Un recorrido por el mundo con “Gazu”

cable color cable color

El presentador del programa “El Bus” Allan Valeriano, más conocido por “Gazu”, disfruta de una vida muy exótica al viajar y conocer el mundo. 

Entre los países que ha visitado Gazu se encuentran Alemania, Bélgica, Francia, República Checa, Países Bajos, El Salvador y México.

Gazu

Lea También: HETD | Aprende a cocinar unas “Sincronizadas Sammy” con la Chef Sandra

«Holanda, es uno de los lugares que más he amado por su gente, gastronomía y su pueblo es muy educado», mocionaría Allan y agrego que hasta tiene un tatuaje en referencia a Holanda y Ámsterdam

“La cultura en estos países son muy distintas, logré conocer un lugar donde la marihuana y la prostitución son legales, y comprendí el nivel de educación que estos pueblos tienen, fue una experiencia distinta”. afirmó con una sonrisa en el rostro.

Gazu

Lea También: HETD | Fabricio Servellón, será la voz que dirija el Himno Nacional en la final del torneo de Clausura de Honduras

“Praga, es una de las ciudades más baratas y góticas, es una de las ciudades más raras que he visto por su estructura”, nos comentó el copiloto de “El Bus”

Además compartió que el mejor consejo para los viajeros es disfrutar un solo lugar, conocer y darse la tarea de enterarse de todo lo que contiene ese destino ya que anteriormente solo ha podio conocer y no introducirse en el como le hubiese gustado y desea en sus próximos viajes dedicar más tiempo.  

Gazu

Lea También: HETD | Gustavo Leone nos cuenta su rutina íntima de cuidado en su rostro

Le gustaría conocer Italia y muy pronto visitará Cancún y Cali en Colombia, así que esperamos más contenido del chico del “El Bus”.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Cinco señales que tu pareja se está desenamorando de ti

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario