Nacionales Sucesos

 Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución

pene expareja
cable color

Tras el insólito incidente que acaeció el pasado domingo cuando una mujer le cortó el pene a su amante, los especialistas del hospital Mario Catarino Rivas reconstruyeron el aparato reproductor de la víctima.

La portavoz del centro hospitalario, Julia Sánchez informó que la cirugía fue satisfactoria por lo que están a la espera de ver la evolución de la intervención quirúrgica en las próximas 24 horas para dar un dictamen.

Sánchez vaticina que, si todo sale bien, al hombre de 30 años cuya identidad no se brindó por razones de respeto, será dado de alta con su tratamiento en casa, además de apoyo psicológico.

Lea También: ¡TREMENDO! Detienen enfermera por cortarle el miembro a un hombre en Yoro

En caso contrario, se tomará la drástica medida de amputarle su miembro viril

Cabe destacar que, este el primer caso en el año donde ejecutan una cirugía de reconstrucción de pene.


¡TREMENDO! Detienen enfermera por cortarle el miembro a un hombre en Yoro

Una enfermera fue detenida en las últimas horas luego de cortarle el pene a un hombre en el municipio de Morazán, Yoro.

La ahora reclusa responde al nombre de Italina Cedillo Ramos de 31 años, quien atacó a Joaquín Alvarado Torres con un arma blanca.

Según los relatos de la víctima del incidente, la presunta implicada citó a Alvarado Torres en un lugar oscuro para tener relaciones sexuales.

 Lea También: Capturan a “La Piraña” y a “La Yuma” que presuntamente cobraban la extorsión en La Planeta

En ese sentido, el individuo arribó hacia al lugar y al momento de practicar el acto sexual, sacó su miembro del pantalón sin pensar que la fémina portaba un cuchillo para cercenarlo.

Ante este escenario, al hombre se le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde lo intervinieron quirúrgicamente por su estado de salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario