Nacionales

Reconstrucción dental necesitará la modelo Daniela Aldana tras golpiza

cable color

Se revela que la modelo de origen colombiana agredida por su pareja estará necesitando de una reconstrucción dental debido a los golpes.

Tras más de una semana del incidente que mandaría de emergencia a Daniela Aldana a un centro asistencial, se tiene información de su recuperación a la cual necesitará una reconstrucción dental.

Lea También:

A través de reportes brindados por el Hospital Mario Catarino Rivas (MCR), de San Pedro Sula (SPS), dan a conocer la situación de salud de la joven.

Debido a las imágenes y videos difundidos se pudo conocer lo grave que fue la agresión que recibió la chica a manos de su pareja, tras una fiesta.

Según la información facilitada por el hospital sampedrano, la tiktoker y modelo estará necesitando de un médico maxilofacial.

dientes

Lea También: CONDENABLE | Daniela Aldana no solo fue agredida también habría sido atropellada

Al parecer la gravedad de los golpes recibidos en su rostro específicamente en la parte de su boca provocó grandes lesiones por las cuales se le deberá reconstruir los dientes de la joven.

Asimismo, la modelo continuará con los seguimientos de su recuperación en el Hospital MCR, mientras tanto ella estará recibiendo atención médica en su hogar esto por parte de un amigo.

Lea También: Isaac Sandoval ya fue condenado antes por agredir a modelo colombiana

Cabe señalar que se le ha ofrecido refugio en otros departamentos, pero ella los rechazó y permanece donde una amiga en la ciudad de SPS.

Mientras tanto el atacante se encuentra en libertad y cumpliendo servicio comunitario ordenado por los tribunales, por otra parte la joven tiene a su disposición de la protección policial.

Dientes

Lea También: GALERIA | Modelo es cruelmente golpeada por su pareja sentimental en SPS; el agresor queda en libertad

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario