Sucesos Titulares

Reconocido maquillista, entre las víctimas del fatal accidente en Choloma 

accidente
   
cable color jetstereo

La tragedia automovilística ocurrida la mañana del domingo en Choloma, Cortés, enlutó a cuatro familias hondureñas. 

Las víctimas del fatal accidente fueron dos hermanos, Darwin David (20) y Josué Alexander Pineda (30), y tres amigos que respondían a los nombres de Óscar Tróchez (24), Merlin Ortega (24), y Leonel Maradiaga España (23), este último un reconocido artista del maquillaje en la zona norte del país. 

Lea también: TERRIBLE | Muere secretaria del juzgado de Talanga en accidente vial 

Leonel se destacaba como maquillista profesional, siendo muy conocido en Instagram, red social en la que contaba con más de 21 mil seguidores y donde compartía constantemente sus obras.

View this post on Instagram

??ᘜᗴOᗰᗴTᖇIᑕ ᑕOᒪᒪᗩᗷ?? Mis colegas y yo queremos salir un poco fuera de lo normal, adiós Smokey …! Resaltar un poco de un maquillaje artístico con figuras geométricas súper definidas… esto nos llevó a mostrar nuestro interior a través de una figura súper definida en el maquillaje geométrico cada uno demostrando su estilo y su arte: @desibenavidz @danipazhn @makeupbyale_c @valec.makeup @gissfloresbeauty @jaramillo_makeup @andreanavas23 @lindamakeuphn @leonel_makeup @sherlynmartinez__ #geometricmakeup #graphicmakeup #abstractmakeup #mehronmakeup #collagemakeup #makeupideas #makeuptime #makeuptutorial #makeuplover #maquillaje #maquillajeartistico #cuarentenacreativa #cuarentenatime #toofaced #morphe #rcma #makeupartis #makeup #catrachas #honduras #makeuptime

A post shared by leonel makeup studio (@leonel_makeup) on

La bloguera Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, destacó el talento del joven y lamentó su fallecimiento con un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Cuando comencé a seguir a @leonel_makeup su talento me cautivó al igual que su valentía por ser uno de los pocos maquilladores hombres que yo personalmente había visto en esta industria todavía residiendo en Honduras. Finalmente tuve la oportunidad de conocerlo el día que lanzamos los labiales en Tegus y su buena vibra me contagió de inmediato. Siempre me apoyó compartiendo looks e incluso recientemente hizo un Tik Tok con uno de mis sonidos… hoy me di cuenta que falleció a causa de un accidente automovilístico y me quedé sin palabras. Honduras perdió una persona demasiado talentosa y un ser humano con un carisma enorme. El último mensaje que me escribió fue “te admiro demasiado” y eso es exactamente lo mismo que puedo decir de su trabajo. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares… ? Gracias Leonel por haber sido tan especial conmigo ????

A post shared by ANA ALVARADO (@lipstickfables) on

El penoso desenlace ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana, cuando aparentemente una de las llantas del vehículo se estalló, lo que provocó que Darwin Pineda perdiera el control y chocara contra un muro. 

Lea También: Padre expone en sus redes a supuesto pedófilo que enviaba mensajes aberrantes a su hija de siete años  

Tras el fuerte impacto el vehículo dio varias vueltas hasta llegar a la mediana; vecinos de la zona informaron que le dieron vuelta a la unidad para lograr sacar a los jóvenes. 

Tres murieron en la escena, y dos en el hospital Mario Catarino Rivas, donde a pesar de hacer todos los esfuerzos por salvarles la vida, sus heridas eran muy graves. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario