Espectáculos

¿Reconciliación entre JLO y Alex Rodríguez? Vieron a la ex-pareja cenando en un hotel

cable color cable color

Luego de la reciente polémica que se generó tras el anuncio de reparación entre la famosa cantante, Jennifer López y el deportista Alex Rodríguez, la ex-pareja una vez más está en el ojo público, al ser vistos cenando en el Hotel Bel-Air en los Ángeles.

Como dato curioso, el mencionado hotel corresponde al mismo lugar en donde estas celebridades tuvieron su primara cita amorosa  en el año 2017.

Lea También: Marc Anthony le da apoyo a JLo luego de su separación con Alex Rodríguez

Este detalle, hace pensar que podría existir alguna posibilidad de reconciliación entre los famosos, ya que sin duda alguna el sitio representa un valor muy significativo para ellos.

Según la información que reveló un medio local, López y Rodríguez, fueron observados comiendo muy amenamente el pasado fin de semana.

Asimismo, «todavía parecía haber amor y respeto allí», manifestó el informante del medio. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la razón exacta, por el cual Jennifer y Alex  se citaran en el lugar.

Lea También: Supuesta amante rompió el silencio tras la ruptura de Alex Rodríguez y JLo 

Cabe señalar que, la actriz y el ex-beisbolista, hará una semana de que anunciaron de manera oficial, que terminaron con su compromiso.

El supuesto motivo de la ruptura entre la pareja, fueron los rumores de infidelidad del deportista con la modelo Madison LeCroy, mismos que la involucrada se encargó de desmentir.

“Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, aseveró LeCroy mediante una entrevista donde se le cuestionó el tema.


Más leído:


VÍDEO | Luis Miguel se vuelve tendencia con su debut en Tik Tok

El famoso cantante Luis Miguel, esta vez sí que asombró a sus fanáticos, uniéndose a la divertida plataforma de Tik Tok en donde debutó en dicha red, con una de las canciones que se han vuelto tendencia.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario