Nacionales

Ofrecen cuantiosa recompensa por información de sospechosos de masacre en Comayagua

RECOMPENSA
cable color cable color

La Policía Nacional dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales, que ofrece una cuantiosa recompensa a quienes brinden información verídica que lleve a la captura de los sospechosos de la masacre suscitada ayer en Comayagua.

Las autoridades de seguridad ofrecen 300 mil lempiras de recompensa para quienes detallen información acerca de los sujetos que realizaron el atentado que terminó con la vida de 9 personas que se conducían en un automóvil tipo pick up cuando fueron atacados a disparos.

Lea También: TRAS PERSECUSIÓN | Capturan a ladrón mientras cometía robo dentro de la UNAH

Además, brindaron como línea telefónica principal el número 9596-0523 de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crímen Organizado (DIPAMPCO) del departamento antes mencionado, al igual que la línea 911 o 143.

Como hipótesis principal, la Secretaría de Seguridad maneja que se trataría de una vendetta familiar lo que causó esta tragedia que derramó la sangre de varias personas la noche del pasado lunes 06 de marzo.

Lea También: Capturan a varios sospechosos de masacre en primera avenida de Comayagüela

En las últimas horas se dio a conocer que el número de víctimas ascendió a nueve, luego que la última persona que se encontraba herida de gravedad falleciera tras luchar por su vida en un centro asistencial.

Las víctimas han sido preliminarmente identificadas como:

  • Linder Aguilar del Cid
  • José Aguilar Morales
  • Rosa Delia Canales
  • Miguel Aguilar del Cid
  • Ismael Aguilar Moral
  • Henrry Ismael Aguilar del Cid
  • Hernán Domínguez
  • Carlos Humberto Aguilar del Cid
  • Edwin Anael Hernández Calix

Todas las víctimas ya fueron retiradas de la morgue capitalina, donde les realizaron una autopsia para apoyar la investigación del suceso que llegue a esclarecer toda la verdad y que de con los hechores que realizaron el asesinato múltiple.


Le puede interesar:


VIDEOGALERÍA | Más de 100 paquetes de supuesta cocaína, valorados en L. 40 millones encontrados en la zona norte

Droga

Mediante un trabajo en conjunto la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), y la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF), requirieron dos vehículos en uno de los cuales se encontró 100 paquetes de supuesta droga.

Según lo informado por las autoridades dé la Policía Nacional, la droga encontrada estaría valorada en alrededor de 40 millones de lempiras.

Además de las drogas también fueron requeridos cuatro ciudadanos los cuales se transportaban en los vehículos a la altura de Santa Cruz, de Yojoa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario