Nacionales Titulares

Ofrecen 250 mil lempiras para la persona que dé información del paradero de Angie Peña

cable color

Los familiares de la desaparecida, Angie Peña, luego de sospechar que la joven podría estar en manos de alguna organización criminal, y debido al fracaso de los rastreos en el mar, ofrecen una recompensa por quien dé información sobre la ubicación de la hondureña.

El padre de Angie Peña, Walter, confirmó que, entre parientes y amigos de su hija, recolectaron la suma de 250 mil lempiras, los cuales darán como remuneración a la persona que otorgue datos acerca del paradero de la joven de 22 años de edad.

Lea También: FEMICIDIOS NO PARAN| Cadáveres encontrados podrían ser de hermanas desaparecidas en San Pedro Sula

De acuerdo a la publicación que circula en redes sociales, la información será confidencial y señala que Peña desapareció desde el sábado 1 de enero a las 4:00 de la tarde en West Bay, Roatán.

Sin embargo, el progenitor aseguró que continúan con la búsqueda y no pierde la esperanza de que ella siga con vida.

Lea También: Padre de Angie Peña: “Considero que mi hija esta raptada en Roatán”

Walter Peña sostiene que no encuentran rastros de su hija en el mar, ni siquiera su moto acuática, por lo que mantiene su teoría de que podría tratarse de un rapto, en ese sentido, solicitó a las autoridades extender el rastreo en tierra firme.

Cabe mencionar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), solicitó a Interpol elevar una alerta amarilla por la desaparición de la joven, dicha organización envió la notificación a sus 195 países miembros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario