Nacionales

Recompensa a quien dé información sobre el paradero de Glenis Castillo

Familiares
cable color

A ocho días de la desaparición de Glenis Castillo Enamorado, sus familiares determinaron ofrecer la suma de 50,000.00 lempiras de recompensa a quien proporcione alguna pista para poder encontrar a la estudiante de Derecho.

La fémina desapareció el lunes 22 de febrero al salir del supermercado en el taxi 1277, mismo que es de su propiedad y utiliza para trabajar y sacar adelante a sus dos hijas así como sus estudios.

Lea también: Encuentran taxi en el que trabajaba la estudiante desaparecida en La Ceiba

Sus seres ofrecen una buena recompensa, esto con la esperanza de que aparezca sana y salva.

Castillo nació un 14 de febrero del año 1994 en el hospital Atlántida de la Ceiba y es la segunda de cinco hijos que tuvieron sus padres, Cristina Enamorado y José Castillo, ya fallecido.

Ella es madre soltera de dos niñas, la mayor con nueve años y la menor que en este día cumple sus cuatro añitos de edad. Los parientes ruegan que les devuelvan la madre a sus retoñas, quienes están sufriendo mucho su ausencia.

Familiares

Todas las personas que la conocen, afirman que Glenis es una excelente madre, hija, amiga y sobre todo una gran emprendedora. Sus primeros estudios los cursó en la Escuela Atena y después egresó de Perito Mercantil en el Instituto Manuel Bonilla.

A raíz de una mala situación económica por la que atravesó hace ya un tiempo, se vio obligada a dejar su educación superior y logró retomarla en el año 2014. En la actualidad la estudiante lleva aprobadas 35 clases en la UTH.

 


Asesinan a taxista cuando regresaba a su casa en La Ceiba


El acontecimiento sucedió en una calle de la colonia José Simón Azcona, al norte del país, en la gran ciudad portuaria.

De manera preliminar, los agentes policiales identificaron al afectado con el nombre de Gerson Alexis Martínez de 24 años de edad, quien conducía el taxi con numero 887.

Las versiones de los testigos indican que el asesinato del ruletero ocurrió en altas horas de la noche del lunes.

Según  los datos recolectados, el ahora occiso se dedicaba anteriormente a conducir un autobús del casco urbano de la ciudad.

La Policía Nacional llegó a acordonar la zona de la escena del crimen, mientras llegaba el personal de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario