Noticias y Denuncias

¡Es momento de compartir! | Únete a la campaña de «Recolecta de Útiles Escolares» del programa Noticias & Denuncias

   
cable color

El regreso a clases es una tarea económica para la mayoría de familias hondureñas ya que no todos tienen la dicha de comprarle los útiles a sus hijos por falta de dinero.

Es por ello que la ayuda nunca esta de más y entre todos podemos asegurar ese regreso, con todas las condiciones que requiere a los estudiantes de la Escuela 3 de Mayo de Santiago de Puringla, La Paz, el programa Noticias & Denuncias inicio esta campaña llamada «Recolecta de útiles escolares«.

Lea También: Mira el video aquí:

Lea También: N&D | Escuela José Cecilio del Valle en SPS no inicia clases por falta de maestros

Bajo el lema ¡TODOS PODEMOS AYUDAR! le hacemos un llamado a toda la población hondureña, a que se una y sea parte de esta bonita causa, donando cuadernos, lápices, borradores, mochilas y todo lo que puedas compartir. Acércalos a nuestros puntos de recolección Canal 11 en la Colonia Miramontes, Teguciglpa.

En este sentido explicaron que la solidaridad es la clave para construir un futuro mejor. “Juntos podemos hacer que el regreso a clases sea un momento lleno de esperanza y oportunidades para los niños de la Escuela 3 de Mayo de Santiago de Puringla, La Paz”.



¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.


¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario