coronavirus
Sucesos Titulares

Reclusa fingió su muerte para sobrevivir a macabro ataque en CEFAS

coronavirus

Nuevos elementos surgen en torno a la masacre perpetrada en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) el pasado domingo 24 de mayo.

De acuerdo a la nueva información que trascendió, una de las féminas heridas se habría hecho pasar por muerta para lograr sobrevivir al despiadado ataque por parte de supuestas pandilleras de la 18.

Lea También: (AUDIO) Con varillas y palos, pandilleras de la 18 habrían asesinado a mareras de la MS-13

Sus compañeras fueron asesinadas de manera atroz, y según el relato de testigos, las asfixiaron con cables de tendido eléctrico, las apuñalaron con varillas de hierro afiladas, y otras fueron golpeadas brutalmente con piedras hasta acabar con sus vidas.

Una de las principales hipótesis que se maneja, es que el incendio fue planeado para encender las alarmas, para aprovechar que las autoridades se concentraban en sofocar las llamas y salvar las posibles afectadas; mientras el grupo armado se trasladaba al gimnasio donde se encontraban las nuevas internas.

Tres de las víctimas de CEFAS, fueron detenidas en la capital hace cinco días

Tres de las seis víctimas mortales en la noche trágica en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) había sido detenidas hace menos de una semana.

El pasado 19 de mayo fueron capturados cuatro ciudadanos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), entre ellos figuraban tres de las mujeres asesinadas este domingo en el centro penal.

Como “La Kitty”, “La Cata” y “La Demonia” fueron identificadas ese martes durante su captura, sin imaginar que cinco días después serían cruelmente asesinadas.

Lea También: Identifican a las víctimas de la reyerta en CEFAS de Támara

La detención se llevó a cabo en el barrio La Hoya, las mujeres en compañía de “El Diestro”, portaban 19 envoltorios de plástico con supuesta cocaína, más de 130 bolsitas con aparente crack, y 54 con hierba seca, toda valorada en más de 18 mil lempiras.

Tras su captura fueron remitidas al Cefas, donde fueron aisladas en el gimnasio del lugar, para cumplir con la cuarentena, según lo establecido en el protocolo de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus