Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Recién nacida es velada en un albergue de Choluteca

cable color

Las lluvias que azotaron el territorio nacional, hicieron que la familia perdiera su vivienda y tuvieran que resguardarse en la escuela.

Nilda Sosa, nos amplía.

[jwplayer YjfvlG1Z]

Los desastres que provocaron las lluvias en la zona sur del país hicieron que una acongojada madre velara los restos mortales de su pequeña recién nacida sobre un pupitre de la escuela José Trinidad Reyes, que sirve de albergue.

Recien Nacida Velada Choluteca

Las lluvias que azotaron el territorio nacional, y que mantienen en alerta roja a los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca, hicieron que la familia perdiera su vivienda y tuvieran que resguardarse en una escuela.

Óscar Elvir Rueda, padre de la niña comentó a un medio local lo siguiente: «Nosotros llegamos el sábado por la mañana al Hospital del Sur, empezaron a atender a la muchacha».

«La niña nació viva y ella estuvo así tres días. Ayer (domingo) como a las 2 de la mañana hubo un cambio de turno y entonces ahí como que la niña se ahogó, porque yo la miro morada», relató.

Por su parte, La madre de la bebé, quien no se encuentra en buen estado de salud, se ha negado a abandonar el albergue para recibir atención médica en el centro hospitalario para no «dejar sola a su niña».

Lea También: VIDEO: Esto fue lo último que hizo el ciudadano antes de saltar del puente

Asimismo, dijo que tiene temor de ir al hospital porque tiene miedo por la forma en que la atendieron después de dar a luz.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario