cocina Hoy Es Tu Día

En la receta del día | Aprende a preparar unos medallones de cerdo a la mostaza

medallones de cerdo
cable color cable color

¿Deseas descubrir diferentes maneras de prepara tu comida? en «Hoy Es Tu Día», la Chef Sandra Díaz te mostrará como preparar medallones de cerdo a la mostaza.

Ingredientes

  • 4 medallones de cerdo
  • 1 chile dulce
  • 3 dientes de ajo
  • 3 cdas de mostaza
  • Comino
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 cda de margarina
  • 3 cdas de azúcar

Preparación

Para la preparación deberás tener una fridera a mano y agregar un chorrito de aceite cuando lo tengas a una temperatura moderada, vas a añadir el cerdo y adicionas en ambos lados, pimienta, sal y especias para condimentar.

En otra olla agregas 2 cucharadas de margarina, cortas el chile dulce en cuadritos y añades ajo, comino y 3 cucharadas de azúcar para darle un toque dulce y de esta forma, balancear los sabores entre acido y dulce.

Si deseas puedes agregar una ensalada para acompañar este rico platillo. Así, tendrás una receta que puede conquistar el paladar de tus comensales.  

 VIDEO AQUÍ:


Quizás te puede interesar:


GALERÍA | Shin Fujiyama y su novia presumen su relación en redes sociales

La joven Yeimy Licona ha encantado a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un emotivo momento junto a su amado, Shin Fujiyama.

Desde Tela, Atlántida, las fotografías evidencian una dulce cita entre la pareja, ambientada por los deslumbrantes atardeceres de la región, donde se puede ver a Shin y su novia muy felices.

Lea También: VIDEO| “A OSCURAS”: Catedrática de la UNAH imparte sus clases sin energía eléctrica

El post, cargado de amor, estuvo acompañado de un sincero mensaje por parte de Yeimy: «Cosas que amo de esta vida, el jugo de nance, los atardeceres y a lo más lindo Shin Fujiyama». Las imágenes muestran a una feliz pareja compartiendo y disfrutando juntos, capturando su romance en plena efervescencia.

La publicación, que desde su momento de subida ha generado cientos de ‘me gusta’, ha sido un claro reflejo de la simpatía y admiración que la pareja despierta entre sus seguidores.

Lea También: VIDEO| “AGRESIVO”: Pasajero se va a los golpes con empleado de aeropuerto; todo queda registrado en cámara

Con mensajes como «Muy bonitos» y «Bella pareja», los usuarios de la red social han extendido su apoyo y cariño hacia Yeimy y Shin.

La pareja ha sido una constante tendencia desde que oficializaron su relación. Sus románticas publicaciones y expresiones de afecto han resonado entre sus seguidores, haciéndoles ganar un destacado lugar en el corazón del público.


Le puede interesar:


VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS” : El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

Alumnos compartieron la reacción en que el “Apóstol Chago Zúniga” interrumpe una clase virtual de una universidad privada para predicar.

La respuesta de la catedrática llamada Lorena de Anda ante el sorpresivo video que se reprodujo en plena reunión, fue lo que viralizó el momento.

En el polémico video el Apóstol comienza diciendo: “caras de caballo, están bien endemoniados ustedes, basuras, que solo son mujeres, cervezas, drogas y a saber cuánto demonio más se hartan”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario