Sucesos Titulares

(VIDEO) Recapturan menor de edad que se había fugado de centro Renacer

recapturan menor de edad
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas recapturaron a un menor de edad que se había fugado del centro Renacer hace 10 meses, en La Ceiba.

Aquí más detalles

[jwplayer eGBpnvrd]

El ahora recluso se identificó como alías «Pesadilla», y tenía 17 años. En el pasado lo procesaron por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Lea También: “Mucho tiempo he sentido vergüenza de mi misma por tener el marido que tenía”

En el mismo operativo también se dio con la detención de un señor que responde al nombre Olvin Eduardo López de 30 años, alías «Cara de chancho», quien es taxista.

Según informes policiales, los sujetos se trasladaban en el taxi de López, cuando agentes los detuvieron y se dedicaron a revisar el vehículo.

recapturan menor de edad

Luego de concluir con el esculcamiento, agentes de la fuerza pública decomisaron una arma de fuego con sus cargadores, así como un chaleco antibalas de la DPI, una libra de supuesta mariguana y tres celulares.

Lea También: Hombres se pelean a “machetazos” por el amor de una mujer

A ambos sujetos se les remitirá bajo los ilícitos de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilegal de droga, posesión de armas fuego y uso indebido de indumentaria policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario