Deporte Internacional

Real Madrid ya conoce cuanto debe pagar por Robert Lewandowski

cable color

Las constantes presiones del jugador polaco obligaron al Bayern Múnich a ponerle un precio de 200 millones de euros para su salida.

Robert Lewandowski tiene claro sus metas para el inicio del próximo Mundial.

[jwplayer RZKMNZNS]

 

Robert Lewandowski quiere nuevos retos y está dispuesto a abandonar la disciplina del Bayern de Múnich para poner rumbo a otra liga. Eso es al menos lo que se viene diciendo en la prensa alemana durante toda la temporada.

El Real Madrid ahora conoce el precio por el polaco.

El club bávaro es consciente del descontento de su jugador pero no quiere poner una alfombra roja para su marcha. Según publica hoy la revista Sport Bild, el Bayern no escuchará a ningún club que venga con una oferta económica menor de 200 millones de euros.

El artillero está tasado en 200 millones de euros.

El futbolista polaco contrató en febrero al agente Pini Zahavi para buscar una salida y el Real Madrid es uno de los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El diario ABC reveló ayer que el club blanco irá a por el polaco este verano.

Lea También: ¡Escándalo! Así se despidió la Selección mexicana antes de su viaje a Rusia

Sport Bild informa que el agente del jugador ha hecho llegar al Bayern su voluntad de hacer las maletas pero los dirigentes se han negado a negociar. Lewandowski, que tiene contrato hasta 2021 ha sido ofrecido a clubes de la talla de Manchester UnitedChelsea PSG.

Robert Lewandowski estará presente con su selección en Rusia 2018.

Previo al inicio de la Copa del Mundo, el Real Madrid desea cerrar el trato por si existe algún inconveniente culminando el magno evento que está por iniciar. La plusvalía de un futbolista puede caer o subir dependiendo su participación en el campeonato que se repite una vez cada cuatro años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario