Davivienda
Deporte Internacional

Real Madrid y Barcelona se pelearán a esta estrella de la Premier

Ikal Cablecolor nicky

Los gigantes en la LaLiga Santander española buscarán fichar a uno de los jugadores más electrizantes en la liga inglesa la siguiente temporada.

Mohamed Salah es la estrella del momento en la Premier League. Sus 28 goles ligueros en 31 partidos oficiales le hacen liderar la carrera por la Bota de Oro por delante del mismísimo Leo Messi, que suma 25.

El jugador del Liverpool es buscado por los mejores equipos de España.

A sus 25 años, ha ‘explotado’ esta temporada y no ha tardado en llegar el interés de los clubs grandes. El Real Madrid es uno de los más firmes candidatos, e incluso se habla de una operación en la que entraría Lucas Vázquez. Y en las últimas horas incluso el Barça habría entrado en escena.

Salah se ha convertido en el jugador sensación en la liga inglesa.

Según publica el diario británico ‘The Sun’, el club azulgrana ha entrado en la lista de clubs interesados por el egipcio, liderada, además del Madrid, por el París Saint-Germain.

Ante todo este ‘movimiento’, el técnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp se huele un nuevo ‘caso Coutinho’ y ha reaccionado para poner remedio lo más pronto posible a este interés por parte de los clubes que han desmantelado su institución.

Lea También: Bayern Munich le pone una misión imposible al Real Madrid

La información del rotativo deportivo asegura que el Liverpool ha puesto precio a su futbolista más destacado después, precisamente, de la marcha del brasileño. Y la cantidad debería asustar, aunque tal y como se ha puesto el mercado parece hasta lógica.

Mohamed Salah tendrá una gran vitrina con su selección en el mundial.

La cantidad que los ingleses habrían tasado a Salah es de 200 millones de libras, lo que al cambio serían unos 228 millones de euros. Precio que superaría al pagado por el PSG por Neymar, lo que en su momento ya fue todo un récord.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras