Deporte Internacional

Real Madrid y Barca sufren para seguir disputa por La Liga

Real Madrid
cable color

Con remontadas incluidas en sus partidos de visitante, el Real Madrid y el Barcelona continúan su disputa asidua por la Liga Española tras vencer 1-4 al Osasuna y 2-3 al Real Betis.

Por una parte, el Real Madrid inició abajo en el marcador en un partido complicado ante Osasuna en el Estadio Saddar, el cual tuvo polémica luego de que Sergio Ramos no saliera expulsado al minuto 28 por una durísima falta contra Ruben García.

La jugaba tomó relevancia al ser Ramos quien revirtió el marcador con un cabezazo al minuto 38; anteriormente Iscó igualó los cartones al 33 y el equipo madrileño se fue con la ventaja al descanso.

Lea También: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

La parte complementaria fue un encuentro con bastante disputa pues el Osasuna de Pamplona buscaba el empate, pero en una jugada descuidaron a Lucas Vásquez, quien liquidó el partido al 84 y Luka Jovic lo sentenció al 93.

Mientras tanto, el Barcelona remontó en dos ocasiones en un partido donde Lionel Messi distribuyó tres asistencias que fueron vitales para que los catalanes ganaran.

El Real Betis no se achicó en su casa, el Estadio Benito Villamarín, e inició arriba en el marcador tras una mano en el área del francés del Barca, Lenglet, para que Sergio Canales vía penal pusiera a ganar a los de Sevilla.

Lea También: Asesinan a hermano del portero del Motagua en atentado en Olancho

Sin embargo, tres minutos luego de una asistencia de Lionel Messi, el holandés Frenkie De Jong lo empató. Nuevamente el Betis se iba adelante con un gol de Nabir Fekir al 26.

Pero antes de terminar el primer tiempo, Messi puso una pelota en el área que Sergio Busquets introdujo en el arco rival y significaba la igualdad provisional.

El segundo tiempo tuvo varias emociones, y otra vez el argentino la cedió a Lenglet que le dio la victoria al Barca que se mantiene a tres puntos del Madrid.

Cabe destacar que, Lenglet y Fekir salieron expulsados en la parte final del partido.

OTROS RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario