Deporte Internacional

Real Madrid visita Camp Nou con sed de venganza

cable color cable color

El equipo merengue fue goleado en la primera vuelta por el Barcelona y ahora espera devolverle el favor a los azulgranas en Camp Nou.

Barcelona y Real Madrid volverán a vivir una edición más del Superclásico Español en las semifinales de la Copa del Rey. En una de las historias que se desglosa de esta gran rivalidad, está la inclusión de Lionel Messi en el cuadro titular, ya que sigue recuperándose de una lesión.

El Superclásico Español volverá a tener un nuevo e interesante capitulo.

Pese a estar en la lista, se sigue planteando la duda de si Messi, que sufrió un golpe en el muslo derecho en Liga el sábado, jugará el partido o unos minutos.

El Barça ya goleó 5-1 al Real Madrid en octubre pasado en Liga sin su capitán, pero se trataba de una situación totalmente diferente.

En el primer compromiso de la temporada, los catalanes golearon al equipo merengue

En aquel entonces, el equipo blanco llegaba tras perder cuatro de sus últimos seis partidos, pero ahora, tras su victoria el domingo en Liga contra Alavés (3-0), los ‘merengues’ acumulan cinco victorias consecutivas.

Lea También: ¡Ojo Madrid! Messi podrá jugar el clásico ante el Real Madrid

Merengues y azulgranas llevan cinco años sin enfrentarse en Copa, desde la final de 2014, que ganó el equipo blanco 2-1 en Mestalla, pero los ‘merengues’ también fueron los últimos en ganar en la fase eliminatoria al Barça en la semifinal de 2013 (1-1, 1-3).

Aún no hay confirmación si Lionel Messi jugará de titular ante el Real Madrid.

Después de la final de 2014, el Barcelona ha sido el rey incontestado del torneo del KO con cuatro trofeos y todavía en carrera por lograr el quinto consecutivo, algo que nadie ha logrado en los 117 años de historia de la competición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario