Deporte Deporte Internacional

Real Madrid vence al Barcelona y ratifica el liderato de La Liga

dorada ice

Con polémica incluida el Real Madrid se quedó con el cásico español tras vencer 3 goles contra 1 al Barcelona, ratificando el liderato de La Liga.

El Real Madrid se puso temprano arriba en el marcador luego que Federico Valverde colocara el balón en el arco del Barcelona, cuando a penas trascurrían 5 minutos de partido.

La reacción del equipo azulgrana fue rápida y con un gol de Ansu Fati al minuto 8 el clásico español ya despertaba grandes expectativas en el público mundial.

No obstante, la polémica llegó al encuentro luego que los barcelonistas reclamaran una presunta falta penal contra Lionel Messi, misma que no fue sancionada por el árbitro del partido casi al finalizar la primera parte del partido.

Lea También:PARTIDAZOS: Así será el camino de los equipos hondureños en LIGA CONCACAF

Al iniciar la segunda mitad los dirigidos por Zidane seguían insistiendo cerca del área rival hasta conseguir un lanzamiento de penalti que fue transformado a gol por Sergio Ramos al minuto 63.

Pese a la insistencia de los azulgrana, los merengues liquidaron el partido al minuto 90, luego que Luka Modrić bailara a la defensa y portero del Barcelona y rematara de manera certera al arco.


También le puede interesar


Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

A un día del súper clásico español, Gerard Piqué, central del Barcelona, rompió su silencio y tomó la palabra luego de renovar su contrato.

Después de mucho, Gerard Piqué concedió declaraciones, y rompió su silencio luego de la humillación sufrida en Champions League a manos del Bayern Múnich.

A tan solo 24 horas para el clásico, el zaguero catalán tomó la batuta para analizar el entorno actual del club blaugrana, tanto deportiva como extradeportivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario