Deporte Deporte Internacional

Real Madrid tropieza ante el Alavés y continúa dejando dudas

cable color

Para mala suerte de los aficionados del Real Madrid, la alegría tras la victoria del paso miércoles ante el Inter de Milán no duró mucho, luego que el conjunto blanco  se encontrara con los fantasmas del pasado y encarrilara un nuevo tropiezo en La Liga española.

Un gol tempranero al minuto 5 de partido por parte del jugador del Alavés, Lucas Pérez, puso de las cuerdas a un Real Madrid que nunca se encontró en la cancha del Di Stefano.

Recién empezando el complemento, Joselu puso el segundo al 49, un golpe de agua fría que dejó en shock a los merengues a pesar de encontrar el descuento en los minutos finales a través de Casemiro.

Tras esta derrota, el conjunto blanco queda con 17 puntos en la cuarta posición y comienza a ver de lejos a los punteros, confirmando así una nueva temporada de inconsistencias.

Hazard lesionado

El belga vive un calvario de lesiones desde su llegada a Valdebebas, siendo esta su cuarto percance en lo que va de la temporada.

Hazard quien lideraba el ataque madridista a pesar de ir abajo en el marcador, tuvo que abandonar el campo al minuto 28 por molestias en la articulación que se operó en el mes de marzo.

El jugador se someterá el domingo a pruebas, pero parece muy improbable que pueda participar en el partido de Champions del martes en Ucrania.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario