Deporte Deporte Internacional

Real Madrid sufre en exceso ante el Fuenlabrada

dorada ice

Con una acción cuestionada de Keylor Navas, el Real Madrid logró sacar el empate ante el Fuenlabrada, un equipo que pese a su humildad, puso a sufrir a los dirigidos por Zinedine Zidane.

La sorpresa comenzó desde los primeros minutos de juego, pues el Fuenlabrada, equipo de la Segunda División B, los puso contra la pared.

No obstante, al minuto 25 de juego, el mediocampista Milla sacó un disparo desde los linderos del área. En primera instancia, Navas lo rechazó, pero el balón tomó rumbo hacia el travesaño, que terminó induciendo en error al arquero.

De esta forma, los visitantes lograron tomar ventaja y así se fueron al medio tiempo, aunque pudieron aumentar la ventaja en varias ocasiones.

Navas pasó de villano a héroe en el encuentro, pues luego sacó varios balones que llevaban la intención de gol.

Además, este encuentro significó el regreso de Keylor Navas a la estelaridad, pues pasó más de un mes fuera de las canchas por una lesión en su pierna derecha.

Hasta el minuto 63, los merengues comenzaron la misión de remontar ante el Fuenlabrada, un equipo que en comparación al Madrid, es humilde.

Fue gracias a un centro de Gareth Bale que el atacante Borja Mayoral logró conectar de cabeza. El balón se estrechó en el travesaño y acabó empatando el marcador.

Zidane respiraba tranquilo y gracias a otra combinación entre Bale y Mayoral, lograron tomar ventaja en el Santiago Bernabeu.

Cuando el Madrid estaba más relajado, Portilla anotó para el Fuenlabrada y empató el encuentro tras un rechazo de Navas, quien no pudo hacer más de la cuenta para detener el empate.

No obstante, los merengues estarán en la siguiente fase del torneo, pues en la ida vencieron 2 a 0 al Fuenlabrada, es decir, sumaron un marcador global de 4 a 2.

Observá las mejores acciones:

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro