Deporte Internacional

Real Madrid se jugará la última carta de la temporada ante el PSG

cable color

El técnico merengue desplegará su equipo de gala este miércoles en la única posibilidad que tienen el Real Madrid para lograr un título esta temporada.

Real Madrid se juega su última carta y Zidane lo tiene muy claro.

[jwplayer eaSnMa8K]

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el PSG de octavos de final de la Liga de Campeones «no es una final» para él tras caer en Copa del Rey y sin opciones en Liga, y fue contundente al asegurar que su futuro no le importa en este momento.

Zinedine Zidane platicó sobre su futuro previo al partido contra el PSG.

«No es una final para mí, es un partido de Champions en el que tenemos que jugar bien al fútbol. La consecuencia de eso con el equipo que tenemos es tener muchas posibilidades de ganar, el resto no pienso en lo que puede pasar en un futuro», aseguró centrándose únicamente en la actualidad del club blanco.

El Real Madrid se juega su última carta contra el PSG en Champions.

Después de ganar ocho títulos en dos años en el banquillo madridista, Zidane prefiere abstraerse de la crítica que recibe por el mal momento del Real Madrid y no dar importancia a lo que pueda pasar si es eliminado de la Liga de Campeones.

Lea También: Día de San Valentín peligra para los amantes del fútbol

«Ahora mismo no pienso en mi futuro, solo en el partido de mañana. Es en lo que me concentro. El resto de cosas no las puedo controlar, me centro en el campo y en hacerlo bien. Todos los partidos y entrenamientos son lo importante para mí. Mi futuro no me importa», enfatizó el entrenador galo.

Cristiano se reporta listo para enfrentar al PSG

El choque entre Real Madrid y Paris Saint-Germain del miércoles es de los que pueden «marcar una temporada entera» para ambos clubes, estimó el máximo exponente merengue, Cristiano Ronaldo. El atacante estrella de los blancos, quien resaltó la «experiencia» del actual doble campeón de la Champions.

El tridente del PSG tiene mejores números ofensivos hasta el momento.

«Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera», indicó Ronaldo en la página del Real Madrid, a dos días del partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Unai Emery debe confirmar algunos jugadores que han tenido problemas físicos en los últimos partidos de liga.

Para el portugués, esta no ha sido la temporada que todos esperaban y muchos han confirmado que se encuentra incómodo como jugador del Real Madrid. Varios medios de comunicación incluso se han dado la libertad para colocarlo en otros clubes, culminando la presente temporada.


La cita será mañana en el Santiagi Bernabéu a la 1:45 hora centroamericana. El club francés aún no confirma la presencia de algunas estrellas que se encuentran un poco tocadas, luego de los partidos de ida y buscarán dejar fuera al bicampeón de Europa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario