Deporte Internacional

Real Madrid se despide de La Liga Española tras caer ante Levante

cable color cable color

Definitivamente que el mes de enero será difícil de olvidar para el Real Madrid, y es que en menos de dos semanas se despidieron de la Supercopa de España, Copa del Rey y La Liga. Esto último, luego de caer ante el Levante en Valdebebas.

Pese a quedar en situación vulnerable desde los ocho minutos en que fue expulsado el defensor, Eder Militao, el conjunto merengue se fue arriba en el marcador gracias a una anotación de Marcos Asensio al 13.

Sin embargo, el Levante poco a poco se apropió del encuentro y comenzó a llegar en reiteradas ocasiones al marco rival, hasta que logró el ansiado empate al minuto 32 cortesía de un golazo de José Luis Morales.

Lea También: Sergio Ramos más afuera que nunca del Real Madrid

El club visitante no cesaba los ataques y en la segunda parte conseguiría un penal, el cual sería errado gracias a una espectacular atajada de Thibaut Courtois.

Cualquiera pensaría que esta instancia levantaría el ánimo de los blancos, no obstante, el nivel continuo en declive, y sería Roger Marti al minuto 78, quien apagaría las ilusiones madridistas de una victoria.

De esta manera, el Real Madrid se aleja de su lucha por el título, pues está abajo por siete puntos del Atlético, equipo que tiene dos partidos menos y podría incrementar la ventaja a 13 puntos.

Lea También: Cádiz pide millonaria suma para dejar ir al ‘Choco’ Lozano a la Premier League

Con lo visto, todo parece indicar que el Madrid deberá centrarse en mantenerse en puestos europeos, y en intentar sobresalir en Champions League, cuando afronten los octavos de final contra Atalanta.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario