Deporte Internacional

Real Madrid se convierte en un verdadero hospital y preocupa a su afición

cable color

Zinedine Zidane tendrá que inventarse un creativo once para el partido de mañana frente al Espanyol

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, será una nueva baja que presentará el equipo blanco en el partido que disputará este domingo contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El talentoso lateral español se suma así a una interminable lista de lesionados esta joven temporada con el club madrileño.

Carvajal será baja por unas semanas con el Real Madrid.

Mediante un comunicado, el conjunto merengue anunció que el jugador sufre un virus con afección al pericardio que le impedirá jugar mañana. Esta enfermedad requiere tiempo para su total recuperación, por lo que podría esta un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

Médicos españoles comentaron que este padecimiento se trata específicamente de una inflamación de la pared cardíaca como consecuencia del virus y se cura con el tratamiento indicado y con reposo hasta que el virus remita. Normalmente remite con reposo e ibuprofeno. Si no cede, puede producir un derrame en el pericardio y provocar un taponamiento cardíaco de consecuencias más graves.

Lea También: Bale se lesiona en su mejor momento con el Real Madrid

Carvajal era uno de los que había jugado todos los minutos en la presente temporada y todo apunta a que se lugar lo tomará Achraf Hakimi. El canterano aún no se ha estrenado en partido oficial en esta campaña y posiblemente lo haga frente a los ‘pericos’. Las laterales siguen en problemas, debido a que no hay suplentes con la capacidad de llevar peligro por los costados a los conjuntos rivales.

Karim Benzema sigue en su etapa de rehabilitación con los merengues.

A esta ausencia se le suman las bajas de Marcelo, Theo Hernández, Vallejo, Kovacic y Benzema. El estratega francés ha hecho hasta lo imposible por enviar una oncena competitiva para las duras competencias que tiene el cuadro merengue en las primeras fechas de esta nueva temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario