Deporte Internacional

Real Madrid sale vivo del Camp Nou y viaja con una leve ventaja

cable color cable color

Santiago Solari propuso un partido trabado en la mitad de la cancha y se robó un empate del campo azulgrana.

¡Culmina el Superclásico Español! Real Madrid logró un importante en empate en tierras catalanas y ahora viajará a la capital española con una leve ventaja sobre el FC Barcelona. 

Ambos equipos dejaron abierta la serie de semifinales de copa.

Tras un primer tiempo dominado por el conjunto merengue, los azulgranas se encontraron con un empate que de deja la serie totalmente abierta para la vuelta que se jugará el 27 de febrero.

El primer gol lo marcó Lucas Vázquez a los seis minutos de la primera mitad, gracias a una excelente jugada de Karim Benzeman. Vázquez aprovechó un bonito centro del galo y remató ante la mirada inerte del arquero, Marc André Ter Stegen.

El primer gol lo marcó el conjunto merengue por obra de Lucas Vázquez.

La afición en el Camp Nou se sentía nerviosa gracias al buen planteamiento de Santiago Solari, quien apostó por la presión en la mitad de la cancha. Eso ayudó para neutralizar bien el juego de toque de un Barcelona que sufrió hasta conseguir la paridad.

Lea También: Real Madrid visita Camp Nou con sed de venganza

Dicho gol llegó a los 57 minutos, cuando el brasileño Malcolm aprovechó un rebote en el área rival. El talentoso extremo disparó y el balón rozó la humanidad de Dani Carvajal, quien trató desesperadamente de evitar el empate local.

Los locales sacaron el empate con un buen gol de Malcolm.

Cabe destacar que Lionel Messi ingresó en la segunda mitad, pero no fue suficiente para pesar más en el compromiso. El argentino estaba en óptimas condiciones, pero Ernesto Valverde decidió guardarlo hasta el complemento.

La vuelta será después de la fecha de Champions League y el gol de visita merengue obliga al Barcelona a obtener una victoria en su próxima visita al Santiago Bernabéu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario