Deporte Internacional

Real Madrid romperá el mercado para fichar a Neymar

El plan del Madrid por Neymar
cable color cable color

Según informes de los medios españoles, el equipo merengue prepara una desorbitante oferta para contratar al astro brasileño.

Neymar Jr. es el elegido por Florentino Pérez para sacar al Real Madrid de la depresión y el caos deportivo en que dos clubes futbolísticamente hermanos, como el Barça  y el Ajax, lo han situado.

El mercado de fichajes tendrá varios capítulos interesantes.

En su misión de lograrlo, el magnate de los deportes prepara una oferta muy difícil de rechazar para el equipo parisino, misma que estaría rondando los 350 millones de euros.

Según el portal de SPORT, el conjunto merengue ya hizo oficial sus pretensiones por llevarse al brasileño y presentarlo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el contrato de Neymar sería el punto de inflexión para la negociación.

Actualmente, el brasileño se encuentra recuperándose de una lesión.

Florentino vuelve a las andadas y, para ello, aplicará su libreto clásico de actuación. El invento de apostar por jóvenes ha acabado con la paciencia del mandamás madridista, tras ser vapuleado, en una semana, en casa por el Barcelona de Messi, en Copa y Liga, y el Ajax de De Jong, en la Champions League.

Lea También: Medios españoles aseguran que Mourinho sustituirá a Solari

La avanzada por el astro del conjunto parisino se puede ver como una acción después de tomar varias erróneas decisiones, por ejemplo vender a Cristiano Ronaldo al fútbol italiano.

Florentino Pérez hará del futbolista uno de los mejores pagados en el mundo.

La apuesta de Florentino por Ney es un todo o nada. A los 350 millones de euros de traspaso, por un futbolista que no tiene cláusula de rescisión, se le sumarían una ficha neta para el brasileño que alcanzarían los 45 millones de euros y mejoraría los 36 millones que por este concepto está facturando en la ciudad de las luces.

cable color jetstereo viaje el-ahorro