Deporte Internacional

Real Madrid remonta al Betis y logra su primer triunfo de la campaña

dorada ice

 

Tras una gris presentación en el Santiago Bernabeú la semana anterior, el Real Madrid visitaba al Real Betis con la misión de lograr un triunfo que le permitiera iniciar con buenas sensaciones la temporada.

Sin embargo, para mala suerte del Real Madrid, el rival salió con todo y le puso bastante difícil un encuentro que se definió hasta en la etapa final.

Durante los primeros 14 minutos, se vio un juego de alta intensidad, en el cual los madridistas se fueron arriba en el marcador con una anotación del uruguayo, Fedérico Valverde.

Lea También: IMPORTANTE: Choco Lozano saldría del Cádiz por precio récord

No obstante, la alegría fue de pobre pues al minuto 35, Mandi finalizó con un estupendo cabezazo una jugada que inició Sergio Canales, para empatar los cartones.

Casi de inmediato, el equipo local remontó con una magnífica maniobra del francés Nabir Fekir, quien dejó un balón listo para que el portugués William Carvalho le diera vuelta al marcador en cuestión de segundos.

La segunda mitad inició con un Madrid bastante ofensivo, que con un autogol de Emerson igualaba nuevamente el tablero al minuto 48.

Lea También: Bayern se impone al Sevilla y levanta la Supercopa de Europa

Cuando parecía que el marcador no se volvería a mover, el eterno capitán, Sergio Ramos anotó un penalti claro que le cometieron a Borja Mayoral para llevarse un triunfo de infarto.

De esta manera, los de Zidane sellan su primer triunfo de la temporada que servirá como aliciente para encajar una buena racha en las próximas jornadas.

Aquí el resumen:


Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció que la selección nacional disputará un partido amistoso contra Nicaragua el próximo 10 de octubre.

El encuentro pactado para las fechas FIFA de octubre, entre Honduras y Nicaragua, se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El partido servirá a la selección nacional como fogueo previo a disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, programadas para junio del próximo año.

 Lea También:“Tengo muchos fans que me apoyan y me agarro de muchas cosas”, Romell Quioto

Asimismo, el director técnico de la bicolor, Fabian Coito, tendrá la oportunidad de probar nuevos jugadores, para así ya tener el 11 titular de cara a las eliminatorias mundialistas.

El último encuentro disputado por el conjunto hondureño fue el 11 de noviembre 2019, contra Trinidad y Tobago.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro