Deporte Deporte Internacional

Real Madrid presenta a Tchouaméni y hereda dorsal de Bale

dorada ice

Tchouaméni, se convierte en el segundo fichaje merengue de cara a la temporada que viene después de pagar alrededor de 100 M€ al Mónaco por su adquisición. 

Hace apenas unos días el Real Madrid confirmaba oficialmente el fichaje del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. El futbolista del Mónaco aterriza en la capital de España después de ser uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en la Ligue 1.   

Lea También: Francia no puede vencer a Croacia y queda eliminada de la UEFA Nations League

El jugador de 22 años, que ha firmado con el campeón de Europa por las seis próximas temporadas, pasaba reconocimiento médico esta misma mañana en la clínica Sanitas antes de acudir hasta Valdebebas a fin de ser protagonista de los distintos actos protocolarios con el que es su nuevo equipo, donde portará el número 18. 

Y es que el Real Madrid ha ganado la batalla al PSG por uno de los futbolistas con más proyección del mundo. La entidad madridista seguía su evolución desde hace años, por sugerencia de Zidane. 

Lea También: Real Madrid hace oficial la salida de Marcelo

El nuevo jugador del Real Madrid posó junto a su familia con su nueva camiseta y el dorsal 18, que deja libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el 8, que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario