Deporte Deporte Internacional

Real Madrid pierde el liderato de la liga española al caer frente al Betis

cable color cable color

Una semana le duró la alegría y el primer lugar de la tabla al Real Madrid cuando este día cayó derrotado 2 goles a 1 contra el Betis.

En su visita al Benito Villamarín, el Real Madrid tenia la tarea de mantener el liderato de la liga española en la jornada 27, sin embargo, la derrota de hoy y el triunfo del Barcelona lo colocan en la segunda posición.

Lea También:TRAGEDIA VIAL: Nueve futbolistas mueren entre ellos hermano de estrella del Liverpool

El partido se desarrollaba con normalidad hasta el minuto 39 cuando en un saque de esquina cayó el primer tanto del Betis en los pies de Sidnei.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, mediante lanzamiento de penal cobrado por Benzema, el Real Madrid empataba el encuentro.

Cuando todo parecía que los dos equipos se iban a repartir un punto cada uno, en el minuto 82 el Betis anotó el 2 a 1 definitivo.

Antes de finalizar el partido, los merengues tuvieron varias aproximaciones al arco contrario, no obstante, todas fueron contenidas por la zaga.

Lea También:Ronaldinho podría ir a la cárcel en Paraguay por uso de pasaporte falso

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, aceptó haber planteado mal el partido, por lo que consideró justo el gane del Betis.


También le puede interesar


DOS MESES DESPUES | El “Choco” Lozano anota en el empate del Cádiz

El hondureño, Anthony “El Choco” Lozano se hizo presente en el marcador al minuto 36 del partido, luego de conectar de cabeza un centro de su compañero Salvi.

A pesar del gol del Choco Lozano, el CD Lugo lo terminó empatando en el 81 mediante José Carrillo.

Con este resultado el Cádiz sigue de líder y con un margen de cuatro puntos con respecto al segundo lugar, Real Zaragoza.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro