Deporte Internacional

Real Madrid ofrece astronómica cifra por Paulo Dybala

cable color

El equipo merengue no quiere dejar pasar más oportunidades y espera una respuesta positiva de la Juventus por los servicios del argentino.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, al Real Madrid le ha costado cubrir el vacío que dejó el portugués y ya tiene en la mira a una de las figuras del fútbol europeo.

Los merengues por fin decidieron lanzarse por la «perlita» argentina.

En las últimas horas, se ha informado que los merengues están dispuestos a desembolsar 90 millones de libras esterlinas por el astro de la Juventus, Paulo Dybala, valor equivalente a unos 102 millones de euros.

Dybala ha pedido jugar con el tricampeón de Europa.

La imagen del argentino comenzó a relucir en las reuniones de los altos dirigentes por las dificultades que han encontrado con el fichaje de Eden Hazard, mismo que aún parece no tener un final feliz.

Lea También: Barcelona amarra a Frenkie de Jong por 90 millones

Dybala ya había sido sondeado por el Manchester City, sin embargo, el jugador habría respondido que su principal interés estaba en llegar a la capital española.

Las próximas horas serán cruciales para cerrar el traspaso con la Juventus.

De momento, Juventus ya tendría cubierta la plaza que podría dejar la Joya con el fichaje de Aaron Ramsey, quien no renovó su contrato con el Arsenal para llegar al calcio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario