Deporte Internacional

Real Madrid ofrece 300 millones al PSG por el fichaje de Mbappé

La joven promesa francesa es uno de los objetivos del equipo merengue para la siguiente temporada y harán lo que sea para ficharlo.

Con 33 dianas en 38 partidos esta temporada, Kylian Mbappé ya ejerce como líder del PSG en ausencia de Neymar y Edinson Cavani en este tramo de la temporada. Está a punto de ganar su tercera Ligue 1 en tres años como profesional, y aunque mantiene la espina de la Liga de Campeones ya es campeón del mundo con Francia.

Al futbolista galo lo tiene como sucesor de Messi y Cristiano.

Todo ello a sus 20 años, lo que convierte a este delantero francés en la gran estrella futbolística del planeta fútbol. Un jugador cotizado a quien quiere el Real Madrid, si bien su importante blindaje con el combinado del Parque de los Príncipes aleja del mercado, aunque no de los rumores.

Anoche en El Chiringuito de Mega, el director de OK Diario, Eduardo Inda, daba una pista sobre cómo podría afrontar el campeón de Europa su fichaje este mismo verano. Y pasaría por que la escuadra francesa convenciera a Antoine Griezmann para salir de Atlético de Madrid.

Lea También: Cristiano Ronaldo no quiere sorpresas en su visita a Amsterdam

Esto abriría la oportunidad a Mbappé para lograr exitosamente un fichaje soñado. Claro, la transferencia estaría rondando la cantidad de unos 300 millones de euros, una cifra globalmente histórica.

La pasada Copa del Mundo, Mbappé fue catalogado como el mejor futbolista joven.

Inda además confirma que alguién que será clave para la llegada del mejor jugador joven del pasado mundial, será Paul Pogba, quien es otro de los objetivos de Florentino Pérez para la siguiente temporada.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp