Deporte Internacional

Real Madrid niega haber ofertado por el juvenil Kylian Mbappé

cable color

El artillero galo es una de las estrellas del Mundial y podría convertirse en el futbolista mejor pagado una vez terminada su participación con la selección.

El Real Madrid ha negado tener un supuesto acuerdo con el PSG sobre el internacional francés Kylian Mbappé y ha manifestado que las informaciones publicadas recientemente al respecto «son rotundamente falsas».

El Real Madrid niega rotundamente la contratación de Kylian Mbappé.

Las suposiciones sobre los nuevos fichajes merengues iniciaron luego de conocer el interés de la Juventus por pagar la cláusula de 100 millones de euros por los servicios del internacional portugués Cristiano Ronaldo.

El galo ha sido la estrella de su selección en el presente Mundial.

«Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas», ha señalado el club en un comunicado formal.

En el mismo ha insistido que «no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes».

Lea También: Cristiano venderá su casa en Madrid para comprar una nueva en Turín

Mbappé está considerado para llevarse el premio como el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 y sus bonos han subido de forma notoria para reforzar la plantilla de los clubes más importantes de Europa.

Mbappé llegó la temporada pasada al PSG en la segunda transacción más cara en la historia.

Hace dos días el Real Madrid negó además haber realizado algún tipo de oferta también al PSG por el delantero brasileño Neymar, que viene siendo otra de las figuras de la Copa del Mundo 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario