Deporte Internacional

Real Madrid llega a un acuerdo con el Mónaco por Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni
dorada ice

Tras varias semanas de negociaciones, el Real Madrid finalmente ha cerrado el fichaje del futbolista francés Aurélien Tchouaméni.

Según medios como ‘The Athletic’ y el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el presidente Florentino Pérez accedió a las exigencias del AS Mónaco y la operación superará los 100 millones de euros (80 fijos de traspaso y 20 en forma de bonus).

Lea También: Esto necesita Honduras para clasificarse a la Copa Oro 2023

El Madrid lleva hace meses buscando la firma del internacional francés, quien juega como mediocentro y se ha consagrado esta temporada en la Ligue 1. El galo era uno de los grandes objetivos de los campeones de Europa, quienes buscaban un jugador que pudiera dar descanso a Carlos Henrique Casemiro.

Con solo 22 años, el centrocampista del club monegasco ya es habitual en el esquema de Didier Deschamps en la selección francesa y también era pretendido por el París Saint-Germain. Finalmente, el Madrid se llevará a otro de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

Tchouaméni con la selección de Francia.

El acuerdo con Aurélien Tchouaméni se hará oficial en los próximos días y se convertirá en el segundo fichaje del Real Madrid tras el anuncio oficial del defensor alemán, Antonio Rüdiger.

La negativa de Kylian Mbappé ha supuesto un gran ahorro económico y por eso el club merengue está realizando movimientos con el dinero destinado al francés para seguir reforzando su plantilla.

Lea También: EEUU autoriza la incautación de dos aviones al ex propietario del Chelsea Roman Abramóvich

cable color jetstereo viaje el-ahorro