Deporte Internacional

Real Madrid hace un comunicado oficial sobre futuro de Mbappé

   
cable color jetstereo

El joven futbolista francés será el objetivo de varios clubes este mercado veraniego, pero el PSG hará todo lo posible por retenerlo.

El Real Madrid no ha negociado, ni ha pensado hacer oferta alguna al PSG por el fichaje de Kylian Mbappé. Así lo ha informado este día la revista deportiva ‘France Football’.

El talentoso jugador del PSG no entra en los planes del Real Madrid.

Sobre el tema, la revista francesa hizo público de la supuesta primer oferta realizada por el Real Madrid, algo que un portavoz autorizado de la entidad merengue niega rotundamente.

«No haremos ninguna oferta por Mbappé», fueron las palabras que seguramente dejarán tristes a los aficionados del club que ya se frotaban las manos por comprar la camiseta del talentoso joven galo.

Mbappé se ha ganado el respeto de todos después de lograr el título Mundial con su selección.

Tal y como sucedió la temporada pasada, el Real Madrid se encuentra en plena vorágine de rumores de posibles fichajes, pero en este caso quiere dejar patente que ni ha hablado con el jugador, ni con nadie del club parisino.

Lea También: Padre de Neymar confiesa que el futuro de su hijo está en París

En su vuelta al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene por objetivo llevar de nuevo al equipo blanco a lo más alto, pero el francés no ha hablado con Mbappé como algunas informaciones apuntan. Se maneja que los merengues tienen planificado utilizar unos 500 millones de euros para conformar una plantilla llena de estrellas.

El valor del francés ronda los 280 millones de euros actualmente.

Uno de los precios que ha saltado por sobre las cosas es el de 280 millones de euros la nueva sensación mundial, una cifra que lo pondría como el jugador más caro en la historia.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario