Deporte Deporte Internacional

Real Madrid hace oficial la salida de Marcelo

cable color cable color

Marcelo se despidió del Real Madrid después de 16 años vistiendo de blanco y 25 títulos, lo que le convierte en el futbolista más triunfante del equipo blanco.

El fin de una era. Marcelo Vieira deja el club 16 años después convertido en una de sus más grandes leyendas. Por su fútbol elegante, libre y divertidísimo, y también por su ambición y carácter competitivo, pocos jugadores han optado con tanta naturalidad ese arte de jugar y poner de pie las gradas del Santiago Bernabéu.

Lea También: Haaland ya posa con la camiseta del Manchester City

«Gracias a mis compañeros, entrenadores. Pero sobre todoa los utilleros, fisios, a la seguridad, a la gente que trabaja por detrás y tiene el trabajo sucio. Yo quiero resaltar su trabajo, porque yo solo me dedico a jugar y siempre lo tenía todo listo. Quiero dar las gracias a mi mujer, porque ha estado siempre a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol. Si soy lo que soy hoy es por ti Clarice. Yo cuando salí de Brasil tenía en mente jugar la Champions. Y hoy salgo de aquí siendo el jugador con más títulos de la historia del club más grande del mundo». Exclamó en rueda de prensa el brasileño.

En rueda de prensa, Marcelo compartió lo que ha dejado en el equipo más ganador de Europa: «Lo que dejo aquí es humildad, saber dónde estás. He hablado ahora con mi familia y he dicho que he ganado cinco Champions. No jugué en la última final y es en la que me sentí más importante. Hablé con Rodrygo antes del partido y tuve también una gran charla con Fede Valverde. Esto me hizo sentir muy importante. Este es el legado que yo quiero dejar. estas cosas internas. Que los jóvenes entiendan que todo esto es posible. Y que se den cuenta de que el Madrid es mucho mejor de lo que creemos»

Lea También: Real Madrid confirma la llegada del francés Tchouaméni

El lateral izquierdo se marcha como el segundo extranjero con más partidos de la historia del Real Madrid (545 por los 605 que lleva Benzema), en los que ha marcado 38 goles y repartido 103 asistencias.

Marcelo se une a Isco y Gareth Bale como las bajas oficiales del Real Madrid de cara a la temporada 2022-23, donde ya están confirmados los fichajes de Rüdiger y Aurélien Tchouaméni.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario