Deporte Internacional

Real Madrid gastará sus últimos cartuchos por Paul Pogba

cable color cable color

Los merengues quieren tirar la casa por la ventana y fichar a una de las mejores estrellas que tiene la Premier actualmente.

Cerradas  las contrataciones de HazardJovic y casi la de Mendy, pendiente únicamente del reconocimiento médico, el Real Madrid se centra ahora en el fichaje de Paul Pogba. 

El francés es la gran apuesta del Real Madrid para la siguiente temporada.

Según ha podido saber el periódico  MARCA, el conjunto blanco gana por ahora la batalla del centrocampista y tiene todas las posibilidades de hacerse con los servicios del joven galo.

Real Madrid va a intentar conceder a Zizou una sus principales peticiones, aunque no va a ser nada sencillo. El Manchester United sólo vendería a Pogba por una oferta nunca inferior a 150 millones de euros, cantidad que en la casa blanca ven excesiva y que van a intentar rebajar para satisfacer el deseo de su técnico.

Lea También: Perú pierde una importante pieza para la Copa América 2019

Para que la operación llegue a buen puerto, Zidane cuenta con la complicidad del futbolista. Pogba quiere jugar a las órdenes de Zizou y está dispuesto a bajarse el sueldo. El Madrid, eso sí, se lo compensaría con un contrato largo, quizás de hasta seis temporadas, como hacen con los jugadores jóvenes.

Pogba no cree en el proyecto que intenta realizar el Manchester United.

Pogba, y el Madrid ya lo sabe, está dispuesto también a presionar al United para que le deje marchar al Madrid. El futbolista no ve claro el proyecto de los ingleses y así se lo ha comunicado a los responsables del Manchester, que por otra parte no descartan vender el club en las próximas fechas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro