Copa América Deporte Internacional

Real Madrid ficha al «Messi Japonés» de 18 años

dorada ice

Takefusa Kubo participará primer en la Copa América con su selección y luego se integrará a los trabajos del equipo filial merengue.

Takefusa Kubo ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado el fichaje del futbolista japonés, que firmará por las próximas seis temporadas y que llega, en principio, para jugar en el Castilla que esta temporada dirigirá Raúl González.

La estrella japonesa jugará con su selección la Copa América.

El Madrid se hace con los servicios del japonés tras asegurar al futbolista una ficha de 1,2 millones de euros. El club no paga traspaso y abonará únicamente el importe de los derechos de formación.

Con el fichaje de Kubo, el Real Madrid se adelanta al Barcelona, que lo tenía prácticamente hecho después de que lo tuviera en sus filas cuando era un niño.

Con pasado Barcelona, Kubo recibió una mejor oferta económica del equipo merengue.

El japonés, sin embargo, fue uno de los chicos que propició que el Barcelona fuera sancionado por la FIFA en 2014 sin poder fichar por incorporar a jugadores menores de edad. Y Take volvió a Japón. Ahora, es el Madrid el que se lleva al futbolista, concentrado con su selección para disputar la Copa América.

Lea También: ¡Fin de la novela! Hazard se vestirá de merengue por los próximos 5 años

La decisión del Real Madrid a la hora de cerrar el acuerdo con una importante oferta económica al jugador decantaron de forma definitiva la balanza a favor del club blanco, que firma al mayor talento del fútbol nipón, un jugador que se mueve en el centro del campo, preferiblemente en la media punta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro