Deporte Internacional

Real Madrid entrenó este día con las ausencias de Navas y Varane

Navas tuvo que entrenar por aparte como precaución del cuerpo médico.
cable color

El arquero costarricense y el central francés tuvieron una sesión de recuperación dentro de las instalaciones merengues luego del partido jugado en Champions League

El estratega francés, Zinedine Zidane, comenzó a preparar el partido que jugarán como local este fin de semana ante el Eibar. Las novedades del entrenamiento realizado este día en la sede del club merengue fueron las ausencias del arquero tico Keylor Navas y el defensor central galo Raphael Varane.

Navas tuvo que entrenar por aparte como precaución del cuerpo médico.

Ambos, según miembros del cuerpo médico madrileño, trabajaron dentro de las instalaciones del centro de alto rendimiento de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el plantel completo. No hay un comunicado sobre el estado físico de ambos y se espera que sea una precaución de los dirigentes para no esforzarlos tanto previo a la jornada de liga.

Raphael Varane también estuvo ausente de los entrenamientos madrileños este día.

El croata Mateo Kovacic, el galés Gareth Bale y el madrileño Dani Carvajal continuaron, por su parte, con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones que les tienen al margen del equipo desde hace ya tiempo. El Real Madrid ha sufrido mucho en las ultimas jornadas producto de varias ausencias en el banquillo y en la oncena titular más utilizada por Zidane.

Lea También: Siete claves para la crisis que vive actualmente el Real Madrid

Mientras tanto, el guardameta Luca Zidane se ejercitó en solitario sobre el césped y participó en la sesión con el grupo el portero del juvenil Moha, que fue convocado para el partido ante el Tottenham aunque a la postre fue el descarte de Zidane, y para el último de Liga en Getafe, donde sí que se sentó en el banquillo como suplente de Kiko Casilla.

El Madrid recibirá el domingo al Eibar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibirá al Eibar el domingo a las 12.45 del medio día (hora hondureña) en un partido en el que tratará de no volver a pinchar en el Bernabéu para evitar que vuelva a aumentar la ventaja del Barcelona al frente de la tabla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario