Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Real Madrid convierte el Bernabéu en almacén sanitario

cable color

A falta de fútbol, la vida volverá al Santiago Bernabéu de una manera especial, ya que la casa del Real Madrid, funcionará como centro de aprovisionamiento y distribución de productos sanitarios para combatir la pandemia del coronavirus.

De esta forma, el coloso del Real Madrid será el lugar donde se recibirán las ayudas que están enviando al Consejo Superior de Deportes.

Lea También: Juegos Olímpicos de Tokio tendrán lugar hasta 2021 por coronavirus

Esas colaboraciones vienen especialmente de entidades deportivas y empresas relacionadas con el deporte. Será el Gobierno español quien será el encargado de distribuir esas provisiones.

De igual forma, hace dos días, el Barcelona cedió sus instalaciones Generalitat de Cataluña para ayudar en la batalla contra el COVID-19.

Lea También: Paolo Maldini y su hijo dan positivo por COVID-19


Deportistas unidos contra el Covid-19

A nivel individual, la primera donación fue anunciada por Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, quien aportó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel para la adquisición de material sanitario.

Lea También: (Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

El blaugrana, Leo Messi donó la misma cantidad, dividida entre el Hospital Clínic de Barcelona y un centro médico de Argentina, su país natal.

Además, Rafa Nadal y Pau Gasol se unieron para recaudar 11 millones entre deportistas españoles para ayudar a 1.350.000 personas.

Lea También: Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

Nada más conocerse la iniciativa llegaron las adhesiones de destacados deportistas como el piloto Fernando Alonso, Iker Casillas o Julen Lopetegui.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario