Deporte Internacional

Real Madrid convierte a Mbappé en el jugador más caro de la historia

dorada ice

El acuerdo por el francés será aproximadamente por unos 180 millones de euros, una cifra histórica en el mercado de fichajes

El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulveriza todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosan en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones, manejando los principios del acuerdo anterior.

Kylian Mbappé se convertirá en el jugador más caro en la historia del fútbol.

Una vez se resuelvan los últimos detalles que faltan por acordar, el joven (18 años) futbolista francés firmará por seis temporadas, en cada una de las cuales cobrará unos siete millones netos. La intención de todas las partes es que se incorpore en los próximos días a la disciplina blanca.

Lea También: Danilo se pone a las órdenes de Pep Guardiola y el City

Tras la reunión en las últimas semanas, en donde el equipo del principado exigía 190 millones por el traspaso del joven galo, las parte llegaron a mutuo acuerdo a falta del visto bueno y autorización de parte del técnico francés Zinedine Zidane. El ex campeón con Francia en el ’98 pidió a gritos un nuevo delantero con la salida de Álvaro Morata al Chelsea de la Premier League.

Mbappé es considerado una de las figuras jóvenes más importantes de la selección francesa.

Mbappé fue uno de los delanteros más asediados en esta ventana de fichajes y su nombre fue vinculado con equipos como el Arsenal, FC Barcelona, y el Manchester City, este último todavía no se da por vencido y tratará de lanzar una oferta más para seducir a los presidentes del club Mónaco.

Lea También: ¡Increíble! El Barcelona planea invertir bien la cláusula de Neymar

cable color jetstereo viaje el-ahorro